28.12.09

hasta la vista

Queridos lectores -nulos-, escribo para informarles que hasta el 15 de enero no pasaré por aquí, debido a una escapada al mar. Sólo les puedo decir que los voy a extrañar, pero que llevo mi diario conmigo por lo cual luego tendré de qué escribir. Ah, y otra cosa, MARTINA, aunque probablemente ni siquiera sepas de la existencia de este blog, más te vale que saques pasajes para el 2 de enero porque sino, voy a aparecer con una ametralladora en tu casa, y además, voy a estar muy triste de no tenerte conmigo allí. 



ADIÓS, y hasta pronto.
PD: vean la película AMELIE, es una de las cosas más hermosas que ví en mi vida.

4 comentarios:

  1. ¿perdón? ¿nulos? así que ahora me llamo nula, pero mirá qué bien.
    ya estás lejos, chiquita.
    y la película amelie es linda aunque era más linda cuando no estaba de moda dentro del ámbito de pseudo intelectuales.
    te voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  2. amélie♥
    te quiero mucho fortu, soy sofi del iva ☺
    un besote♥

    ResponderEliminar
  3. si, la mejor película ♥
    hola cami lei casi todo tu blog muejeje
    me gusto mucho & nada
    besitos linda, quizas/espero nos cruzemos por la playa :D

    ResponderEliminar