22.12.09

conversación extraña

da f ne dice:
 hola, señor y señora hernández. yo soy la nueva críada. he leído su anuncio en el periódico.
Ca mi la dice:
 oh, querida, qué placer que hayas venido hasta aquí
She's Got The Blues! dice:
 buenas tardes, como es tu nombre?
da f ne dice:
 mi nombre es pancrasia. hago todo tipo de haceres domésticos
Ca mi la dice:
 querida, te recomiendo que no utilices los guantes de lavar, están... sucios.
da f ne dice:
 sé escribir y leer. podré relatarle cuentos fantásticos a sus críos
She's Got The Blues! dice:
 bueno, empeza por hacer todas las camas
 che estoy muy cansaado no sirvo ya
da f ne dice:
 adoro preparar la cena y siempre sirvo puntualmente el té. no soy una fulana como muchas de las criadas.
 oh, señor, permítame tomar un sombrero, yo lo cuelgo
 señora, le arreglo el peinado? le ajusto el corsé?. oh... señores, no saben cuánto anhelé este trabajo. no les fallaré, confíen en mi lealtad
Ca mi la dice:
 oye, juan marcelo, nos hemos ligado la lotería! pancrasia ha de ser una buena críada
She's Got The Blues! dice:
 eso espero
 siempre nos roban
 o intentan matarnos
Ca mi la dice:
 por nuestro dinero, claro
She's Got The Blues! dice:
 hay lugar n el deposito de fiambres?
Ca mi la dice:
 y nuestra belleza excepcional
da f ne dice:
 señor, si está cansado ya puede acostarse. he de hacer la cama en breves instantes. listo, ya está. junto a su cojín está la bolsa de agua ardiente y también tiene la piyama a los pies del lecho matrimonial
 señora, si quiere le masajeo los pómulos y le limpio el colorete del rostro
Ca mi la dice:
 oh, pancrasia, estoy tan agradecida de tenerte aquí, muchas gracias por sus tan codiciados servicios.
 Vaya a descansar tranquia
 tranquila,
 el señor y yo tenemos que irnos a dormirpronto
 ya que él mañana ha de ir a la fábrica, ya que es el dueño,
 y yo he de juntarme con las mujeres del vecindario a tomar el té
da f ne dice:
 me he enterado por el pueblo que en esta bella residencia ha hecho sus servicios don manuel. no se preocupen, señores. yo no les fallaré como ese sabandija. jamás les robaré sus provisiones
Ca mi la dice:
 (JAJAJAJAJA)
 oh, sí, don manuel, qué desgraciado!
She's Got The Blues! dice:
 intento matarme con una guadaña
da f ne dice:
 debo admitirles, señores, con sumo respeto y cordialidad, que yo soy la prometida de don fábian. es un muchacho un poco cascarrabias pero es un buen hombre
 ahora mismo el ha de trabajar en la cantina su malvado jefe
Ca mi la dice:
 querida, dile a tu prometido que puede visitarte solo en los horarios de descanso, o si bien, que puede venir a tomar el té contigo
da f ne dice:
 oh, señora, es usted demasiado amable. yo no soy merecida de tomar el té. me conformo con los yuyos que arrancaré día a día del parque trasero de su residencia
Ca mi la dice:
 oh, no, querida, de ninguna manera!
da f ne dice:
 don fábian toma mucho de esos yuyos, él ha de decirme que algún día, en el futuro, se llamara mate. disculpe por esa palabra tan horrorosa e inventada por mi prometido, él tiene una capacidad muy creativa y divagante. oh, señora, discúlpeme por hablar de mi vida. en la antigua residencia me levantaban el vestido y me pegaban latigazos. soy una criada muy sufrida
 qué tal si viajamos al menos trescientos años al futuro? están, ustedes, mis señores, de acuerdo?
 me voy a pintar PUTOS
 jajaj
 chau

1 comentario:

  1. copiar y pegar:
    dafne dijo...

    jajajajajaajajajajajjajaja.
    esto lo tienen que ver los chicos por el amor de dios
    23 de diciembre de 2009 09:01




    chau forra

    ResponderEliminar