21.12.09

e u f o r i a

Estoy eufórica. Ese tipo de euforia que te pone feliz, y lo raro es que son factores bastante insignificantes los que generan esa euforia en mí. Son como ganas de saltar y cantar, o gritar chillidos. No sé no sé. Estuve planeando mi semana, y recién ahora me pone bien decir que estoy de vacaciones, que mis responsabilidades son nulas, que simplemente voy a tener tiempo para dedicarme al ocio. Es envidiable.

Por ejemplo, hoy salí con tres amigas que extrañaba a pesar de que nos vemos siempre (Sol, Manuela y Martina). Fuimos a la casa de martu, a hacer nada; un ocio colectivo. Después nos fuimos a la casa de Solcito, a hacer nuevamente nada. Son los momentos más felices esos, la verdad que sí.
Después, va, hace un ratito, planeé cosas para mañana. Vamos a ir con unas amigas del IVA a una pileta muy copada en aldo bonzi. También el miércoles voy a almorzar con amiguillos. Ah y me enteré que no voy a pasar navidad sola, sino que en familia como siempre y después mucho más tarde me veo con mis amigos. Son cosas mínimas, pero no sé, me encanta aprovechar el tiempo, no dejarlo ir. Porque como digo siempre, se me pasa volando y no lo quiero perder.


Ah y otra cosa! El 29 me voy de vacaciones a Santa Clara del Mar con la fea de Martina. Tengo la sensación de que va a estar bueno, va a estar. [Sanguchito de palabras]

En fin... ya sé que este post solamente dice boludeces, es que necesitaba descargar mi euforia contando lo que voy a hacer (?), y aunque nadie lo lea y nadie lo comente, ya está, lo dije, lalalala, lalalalala, estoy demasiado estupidizada.

Adiéu.


1 comentario:

  1. Yo si lo lei lalalala
    Te amo piba come nueces! que encima no puede romper sin que se le caiga al piso (?) jaja .
    Que bajon que Mati no presta la casa :(

    ResponderEliminar