No sé, es como que me doy cuenta de lo rápido que evolucionan las cosas. Va, las personas más que nada. Mis al rededores. Yo, yo sobre todo. Estoy evolucionando. ¿Estoy evolucionando?
A veces no entiendo. No entiendo nada. No entiendo por qué estoy acá, cuál es mi meta. Pero a veces sí. Y me contradigo. Sé cuáles son mis metas. Pero no sé el por qué de todo. Lo que me entristece es que siempre lo quise saber, desde pequeña, hasta hoy que sigo siendo aún pequeña, y no lo voy a saber nunca, porque nadie lo sabe, nadie lo supo, ni nadie lo sabrá. Al menos no mientras viva. No sé qué sigue después.
¿acaso puedo yo despejarte alguna duda?
ResponderEliminaraunque últimamente no estoy para despejar nada, estoy para ser un coso de células que conforman un no sé qué que respira
Esta bueno reflexionar y reconocer los cambios. El la madurez se va a haciendo de contradicciones, es tener más de un punto de vista desde los mismos ojos.
ResponderEliminarLas metas siempre cambian o evolucionan. Cuando era más pequeño quería ser veterinario (como todo chico que tiene una mascota) y ahora quiero ser médico. Se basan en lo mismo pero dirijido a otras especies...
por lo general uno siempre quiere ser veterinario de niño y psicólogo de adolescente.
ResponderEliminaryo siempre quise ser artista.
vos vas a ser escritora.
ay qué lindo, los tortoloss me comentaron. Gracias a ambos por su respuesta.
ResponderEliminarFabi: sí, coincido con lo que decís, generalmente las metas siempre van dirigidas hacia el mismo lugar solo que con diferentes palabras.
Dafu: ojalá sea escritora, boluda. Desde chiquita, además de todas las boludeces que quería ser, decía "Quiero ser escritora, y además diseñadora gráfica (o psicóloga en su momento, abogada, etc)". Pero nunca dejé "el ser escritora" de lado. Nunca.