16.1.10

hogar dulce hogar



He regresado, y sólo puedo decir lo siguiente: ¡QUÉ BUENAS VACACIONES!
y aún no se terminaron.

Dejo por acá algunos recuerdos de las mismas:
















Año nuevo en Santa Clara del Mar; se armó bailongo en la peatonal.















Cuando llegó Martinita.


















Un día nublado en la playa.














Los pies arenosos.














Con el mio novio en Mar del Plata.

Con la niña dafne y la niña martina, bebiendo un rico trago hecho por fabian.













 
El señor Manuel y yo

 Mi mamá. De ahí viene mi locura, verán. 


 Tomando un rico trago.

Drama. Escrachate cuando quieras, Camila.

Un paseo nocturno por la praia. 
 
 
Hola, qué tal. Me teñí de castaña.

Calle "Del paso".

Qué linda que sos y qué bien que la pasé con vos.

Así me quedó el pelo.

Chau, Santa Clara del Mar, chau...
voy a extrañar a la mar, como diría Galeano. No sé por qué dice la mar y no el mar. Ahora no sé cuál es el modo correcto de decirlo. En fin.

1 comentario:

  1. ohh querida, qué bonitas fotos...
    quiero invitarte muy cordialemente a mi casa a pasar la tarde.

    ResponderEliminar