9.2.10

me voy

Después de tanto rezo al universo, tanta especulación, tanto anhelo... LO LOGRAMOS, sí, el jueves a la madrugada partimos nuevamente hacia nuestro refugio. Chau ruidos, chau edificios, chau gente, chau colectivos, chau, querida ciudad.
Nos vemos en el mar... ¡Por fin otros quince días de paz! No saben cuánto me alegró la noticia, porque realmente lo deseábamos con todas nuestras fuerzas... y de repente, pumba, así de repente nos cae la gran noticia gran. Será que en verdad odio estar acá, será que en verdad necesito un nuevo lapso de tiempo para descansar. No digo que esté cansada, todo lo contrario, en estos días me dedico al ocio ya que son mis vacaciones... pero necesito descansar de la ciudad, renovarme, sentirme pacíficamente bien. Simplemente es eso lo que necesito, y más aún sabiendo que voy a compartir esos quince días con una persona incondicional en mi vida. En enero lo hicimos, y ahora en febrero, también. Allá vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario