28.2.10

cambios

Es increíble observar la evolución de todo lo que nos rodea; nosotros, nuestros pares, la naturaleza, el tiempo.
Encontrarme con una nueva familia, un futuro hermano, quizás. Para mí es raro, es decir, tengo quince años, me acostumbré demasiado a mi "molde" de vida, pero al mismo tiempo, me pone tan feliz poder aceptar ese cambio.
Los cambios hacen que nosotros mismos nos renovemos, y por lógica, yo supongo que eso es sano -y bueno-.
Al mismo tiempo, me pongo a observar la evolución del tiempo, lo rápido que se pasa. Cinco años atrás para mí fue hace cinco meses, y dentro de cinco años voy a tener veinte. Es toda una locura. En un abrir y cerrar de ojos, todo cambia, los colores cambian, la forma de mirar, de pensar, de sentir. El tiempo va más rápido que todo y que todos, y no podemos atraparlo, no podemos ni siquiera observarlo como corre... sólo podemos cautelar los efectos que él produce en nuestras vidas, los cambios, como dije anteriormente.
Es toda una ciencia, la vida está llena de sorpresas, es muy impredecible, muy hermosa y muy horrible al mismo tiempo.
Ver como en un mínimo período de tiempo mis amigos cambian sus costumbres, sus perspectivas, sus formas de hablar... ver como crecen, como EVOLUCIONAN.

a veces es bueno analizar estas cosas

2 comentarios:

  1. Es bueno analizar estas cosas, si, pero a veces es mejor olvidarse del tiempo, y simplemente vivir el presente sin pensar en lo que vendrá en cinco años, vivir... simplemente vivir.

    ResponderEliminar