24.2.10

bronca

  Quién es quién para juzgar, quién tiene derecho a qué, quién es más, quién es menos, quién es el que tiene la palabra concreta, quién acierta, quién pierde. ¿Quién lo decide?
Nadie, nadie sos vos, nadie soy yo. Somos dos colillas de cigarrillo muertas en un cenizero, somos dos trapos de ropa sucia tirados por ahí, somos dos humanos pequeños en un mundo inmenso, somos dos mocos pegoteados en un pañuelo, somos dos soretes flotando en el mismo inodoro, somos dos bocados de una pizza de uggi's digeridos hace tiempo ya.
 Para ellos somos eso, algo pequeño e insignificante, sin valor alguno, cuando en realidad somos mucho más. Te escupen desde arriba porque creen que estamos aferrados a sus tobillos, te menosprecian... pero no saben que para desgracia de ellos somos ochenta y cinco veces más grandes. Nos pisan con sus zapatos bien lustrados como si fuésemos un chicle; nos pisan, nos pisan y nosotros nos estiramos, nos estiramos tanto que llegamos hasta su cabeza. Se hacen los indiferentes, "yo no te conozco, ¿de qué me hablás? yo no te pisé". Y es que claro, con una cara linda y una sonrisa mediocre solucionan todo, son tan hipócritas que se hacen llamar nobles, son tan absurdos que me dan risa. Risa y pena, pena por mí, por vos, por él, por ella, y por todos. Pena por nosotros que somos la sociedad, pena por los jóvenes que creían ser el futuro, pena por los ancianos que ya están en los últimos metros del camino, pena por los niños que crecerán en un ambiente repugnante, pena por los pobres que serán aún más pobres, pena por los muertos que no podrán hacer nada al respecto, pena por todos y por todo, pero aún así, pena por ellos que tarde o temprano van a perder, van a perder y van a tener un resultado opuesto al que esperaban. Del árbol que asemejaron plantar caerán frutos, y esos frutos no serán manzanas, no serán naranjas, no serán limones. Serán frutos que derraman culpa. Culpa que los va a remorder hasta su último segundo de vida. Culpa, simplemente eso, pero una culpa que no irá aferrada al arrepentimiento.
Va a ser algo que les va a caer como si fuese lluvia ácida, se van a occidar al igual que ellos occidaron a estas calles oscuras -y mojadas- que por el momento, no serán valoradas.

3 comentarios:

  1. te gustan mucho las fotos de los pies, no? ♥

    ResponderEliminar
  2. fooooooooortu. te estuve intentando encontrar desde hace mucho mucho tiempo boluda!
    te quiero mucho♥
    (sofi del iva)
    pd: me encanta cómo escribís boluuuuuuuuda

    ResponderEliminar
  3. Fortuu, me encanto, muy lindo texto. ♥ Te amo, chau. Ah! "occidar" va con x, oxidar. :)

    ResponderEliminar