1.6.10

good night

No sé por qué será que últimamente me quedo dormida en todos lados. En el 127 un domingo gris, volviendo desde Villa Urquiza a San cristóbal. Sí, está bien, todo el mundo se duerme en un viaje tan largo de bondi, pero yo no, nunca. Después, en la mayoría de las clases: inglés, físico química, música, entre otras. Y no, no es porque me aburra, sino que estamos en cierres trimestrales y no hacemos nada, ni por voluntad ni por obligación. Entonces, ¿qué más da? me voy a dormir. Por ejemplo hoy lo hice abajo del escritorio marrón de la profesora. Es más acurrucador. Me gustó, me gustó.
Sí, también sé que este es un tema muy poco desarrollable porque es algo tan común, dormir. Dormir a la noche, a la tarde, a la mañana, en clase, en el trabajo, en el subte, en el colectivo, en la puerta de una casa, en una cama ajena, en una fiesta fisurado, en la bañadera, en todos lados. Y si me preguntan por qué escribo sobre esto... es porque no puedo dejar de escuchar la canción "good night" de los beatles. Simplemente no puedo. Su melodía me hace sentir como en el principio/final de esas películas que te dejan pensando y/o llorando, -mis favoritas, por cierto-. 
Además, dormir es lo mejor que nos pasó, sobre todo en esta época del año en la cual necesitamos "desconectarnos" un ratito ya sea de la rutina, de las responsabilidades... de la realidad. Qué más da, buenas noches, señor/a blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario