18.6.10

dreams

 Soñaré con árboles violetas, con lunas de cartón. Un cielo que se abre, un respiro que es eterno, mientras que la tormenta mentirosa invade mis labios, haciéndolos callar. Si el invierno no aparece, si el verano se enloquece, todo sigue igual. Aquí no existen duendes, no existen las pasiones, ni lugar donde mirar. Y sin embargo, mis ojos siguen abiertos, mi boca sigue cerrada, mi paladar está seco, y sólo quiero gritar que estoy harta de callar.
Las palabras perdieron su significado, el abecedario se mezcló, los minutos ya no existen y por ende el tiempo es invisible.
Pensar ya me satura, la incógnita es siempre es la misma; ¿Qué será de mí?, a cada parpadeo, dónde está la voz que solía susurrarme, dónde estaré yo, cuándo despertaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario