No puede ser que siempre me pase lo mismo. Lo más triste es que lo repito siempre, ¿Acaso soy tan colgada? al parecer sí.
YA BASTA DE ABANDONAR MIS BLOGS! Se supone que mi pasión más extrema es expresarme, he aquí un espacio de expresión, ¿POR QUÉ LO DEJO DE USAR? porque realmente me falla y estuve llegando a la conclusión de que tengo problemitas mentales.
En fin. Ayer cuando lo cree no pude escribir mucho por diversos motivos, va, en realidad sólo uno: mi madre. Dejó de fumar y tiene insomnio, me pidió que durmiera con ella, okey, llevé la notebook a su cama. Pelotudeamos en facebook un buen rato, hablamos de la vida, qué se yo... nuestra relación es linda, viste. Y bueno en un momento veo que se está quedando dormida, y como me dio lástima esto de que esté sufriendo tanto por la abstinencia a la nicotina, decidí no teclear más para no despertarla. Esa es mi simple justificación ante la entrada anterior tan absurda en la que mantuve el comienzo de una conversación con un ser humano invisible y nulo, no sé. Estoy diciendo muchas pelotudeces.
dejá de parir hijos y de dejarlos tirados, nena.
ResponderEliminarte quiero de acá a katmandú
por cierto es re lindo, la foto de los pieses y las hojitas es hermosa y lo sabés.
ResponderEliminarchau pequeña
che, se dice pieses o se dice pies?
ResponderEliminaruna duda existencial de mi vida.
mi ignorancia apesta.