
Una nueva etapa más que acaba de finalizar. ¡Dios mío! No entiendo por qué se pasa tan rápido el tiempo. Si estoy así ahora, no me quiero imaginar dentro de veinte años cuando tenga que llevar a mis hijos al colegio. Me voy a sentir como todos los viejos que día a día me remarcan "Qué rápido que pasa el tiempo, pensar que yo fui al sanatorio cuando naciste".
Lo triste es que están en lo cierto. El tiempo es imposible de alcanzar, podrás correr para agarrarlo pero no, es más veloz que todo y que todos. Para mí fue ayer cuando volvía del colegio con mi guardapolvo todo roñoso, y mi mochila a rueditas, diciéndole a mi vieja: "Mami faltan dos años y tres meses para terminar la primaria". Y ahora, acabo de pasar a tercer año. SÍ, YA SÉ, ya sé que todavía soy una borrega y que me faltan miles y miles de cosas por vivir, soy muy consciente de ello, pero aún así, siento que el tiempo se me está escapando de las manos, que todo va muy rápido, que todo evoluciona y que yo voy de la mano con esa evolución. Ojo, a mí me encanta crecer, y en ese período de crecimiento aprender... pero por momentos, me pongo a pensar y siento que todavía ni pasó un año desde que entré a quinto grado en el normal ocho, y realidad ya pasaron cinco años... PERO DÓNDE ESTÁN ESOS CINCO AÑOS? para mí fueron cinco meses! En fin, los que me conocen ya saben que siempre pierdo TIEMPO(justamente) argumentando sobre mis hipótesis del tiempo, todas las teorías que me surgen en el bocho, todos los textos que escribí sobre el tiempo. El tiempo realmente me afecta al parecer.
-. Respecto a la fotografía, la sacamos el martes, el último día de clases. Ese es mi curso del anexo. Puede que no me lleve bien con todos, o que no haya establecido relación alguna con algunos de ellos... pero son mi curso, los veo todas las mañanas, y forman parte de mi vida. Es por eso que los voy a extrañar en este verano venidero. Sobre todo a aquellos que sí son mis amigos, que no sólo forman parte de mi vida sino que son mi vida, (ayquécursi), y aunque algunos sean unos pelotudos y a veces los mande a la mierda por las idioteces que hacen, me pone orgullosa decir que estoy en segundo tercera (bueno ahora en tercero tercera).
La verdad que el anexo es una maza. Nunca conocí un edificio tan lindo cuya vagancia abarque cada centímetro de él. No nos podemos quejar.
Ah ah ah y en la foto aparece una flor de profesora, menos mal que hasta fines de cuarto la tenemos. Un gran ejemplo a seguir, al menos para mí que amo su materia (literatura).
En otras palabras... sólo quería agradecer a esos purretes de la foto que hicieron que mi dosmilnueve -junto a muchas otras personas que no están ahí- sea un lindo año, hasta se podría decir uno de los mejores.
Che igual los veo el lunes, todos tenemos que ir a ver nuestra nota de matemática. Ah y los de plástica también. Agüero sabés que yo te quiero mucho, pero me rompió mucho las bolas dedicar mi segundo día de vacaciones a hacer ese trabajo que me quedó asquerosamente feo. Igual, te sigo queriendo. Yo sé que me vas a perdonar por pedirte que me pongas un uno. Lo sé, lo sé.
Chau.