15.3.10

y, no sé

a veces me siento una loca cuando voy caminando por la calle. Hablo sola, en inglés, en castellano, invento historias, imagino, reviso mi agenda mental, me acuerdo de cosas y me río, observo a la gente e imagino su vida, qué se yo... no sé cómo es que todavía no me pisó un auto.
Antes solía ir escuchando música en la calle, pero ahora no lo hago porque mis auriculares son de esos que se usan en los call center's, y para colmo están hechos mierda literalmente. Necesito comprarme unos nuevos; tengo muchas ganas de ir cantando alguna canción melancólica todas las mañanas con la brisa fresquita que corre a esa hora. Hablando de eso, ¡qué lindo! ya no hace tanto calor.

1 comentario:

  1. jajaja sos una loca de mierda y te adoro

    (eres mi novio)

    p.d.: me daba paja loggearme

    ResponderEliminar